QUIENES SOMOS Y NUESTROS SERVICIOS

¿Cuándo nació Club Mascota.es?

Club mascota.es se inauguró en el mes de Julio del año 2018. La idea surge a raíz del fallecimiento de la mascota de una amiga, la cual quiso incinerar a su perro y no fue posible por el alto precio que tenía el servicio de cremación. Nuestra actividad única en Canarias permite que nuestros clientes puedan darle un adiós respetuoso a su amada mascota y beneficiarse de otros servicios .

Lo que ofrece nuestros servicios:

Servicios Funerarios:

Sabemos lo duro que es despedirse de un ser tan querido para la familia, ponemos a tu disposición una empresa especializada que se ocupara de la inhumación o cremación de tu mascota. Llama a nuestro teléfono, y pasaremos a recogerla por tu domicilio o bien por el centro veterinario que nos indiques, no olvides mostrar la tarjeta de socio a través de nuestra APP que podrás descargar en el Play Store.

Servicios Descuentos:

Obtendrás grandes descuentos en todo lo relacionado con tu mascota en tu ciudad. Haremos nuevas ofertas con precios imbatibles en peluquerías caninas, veterinarios, tiendas especializadas, etc.... Trabajamos con los mejores negocios para ofrecerte una gran variedad de ofertas cada día. Revisa la página, si te gusta una oferta tan solo tendrás que pasar por el establecimiento elegido enseñar tu tarjeta de socio a través de nuestra APP y obtener tu descuento.

Servicio de Ocio:

Queremos que disfrutes al máximo de la experiencia de tener a ese gran amigo dándote la oportunidad de hacer actividades al aire libre, charlas educativas, cursos de adiestramiento y un sinfín de actividades, y todo ello de manera gratuita o con precios especiales para nuestros socios.

Benefíciate de todos nuestros servicios por una cuota anual de 10 € (Promoción valida hasta el 30 de Junio)