Únete a nuestro Club por tan solo 35€ anuales.

Te recordamos las ventajas de estar asociado a nuestro club:

1º Descuentos: Trabajamos con los mejores negocios para ofrecerte una gran variedad de ofertas cada día.

2º Ocio: Cuando realicemos eventos te podrás inscribir en ellos de manera gratuita o pagando una pequeña cantidad.

3º Servicio Funerarios: Sabemos lo duro que es despedirse de un ser tan querido para la familia, Club Mascota.es pone a tu disposición de manera totalmente gratuita una empresa especializada que se ocupara de la inhumación o cremación de tu mascota una vez pasado el periodo de carencia*.

4º Tarjeta de usuario en tu móvil: Revisa la página, si te gusta una oferta tan solo tendrás que pasar por el establecimiento elegido enseñar tu tarjeta de socio a través de nuestra APP ** y obtener tu descuento.

*Puede comprobar los periodos de carencia en la sección Términos de Uso.

** APP solo válida para sistema Android, para otros sistemas descargar cupones y presentarlos en los comercios.

Solicitud de registro

Datos de tu Mascota